martes, 6 de septiembre de 2011

ENTRADA 7

Las once de la noche, el teléfono lleva sin sonar desde hace tres horas. Llevo todo el día mandando informes sobre movimientos en habitaciones, sobre sujetos en concreto (ya hablo como ellos) y todo lo que me han pedido desde las nueve de la mañana.

He hablado con Juan un rato esta tarde, parece ser que algunos de los sujetos se han puesto más violentos de lo normal y han llegado a salir de sus habitaciones. Me dice que sólo recuerda una vez en la que le llamaron para que no fuera al trabajo un día y al día siguiente diez habitaciones estaban vacías, seis guardias habían desaparecido (se notó su tono de escepticismo) y cinco científicos o doctores lo mismo, pero nadie hizo más preguntas de las necesarias, más que nada por no encontrar ninguna respuesta al respecto. También me ha dicho que mañana nos vemos, que ya han dado orden de que todo el personal puede volver a sus puestos de trabajo.

Once personas de las que trabajaban allí habían "desaparecido" en un día y diez personas más, o sujetos como los llaman ellos (me contradigo a mí mismo, es imposible hablar como ellos cuando lo piensas fríamente), habían dejado sus habitaciones libres. ¿Qué nos encontraríamos mañana? no dejaba de resonar esa pregunta en mi cabeza.

Tengo sueño, mucho sueño, pero no dejo de darle vueltas en la cabeza a lo que ha sucedido hoy en el laboratorio, voy a jugar unas partiditas al MW2 (eso siempre me ayuda a relajarme), hablar un rato con Merche mientras cenamos y meternos en la cama a descansar, si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario