miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENTRADA 15

Como comenté ayer, hoy los guardias civiles nos han llevado "de compras". La verdad es que no hemos tenido que pagar nada y la lista es, cuanto menos, asombrosa.

Hemos comprado latas de comida envasada de la que caduca en tres o cuatro años. Por lo menos tenemos cien latas divididas en varios tipos; albóndigas, lentejas, judías, macedonia de frutas, melocotón en almíbar... unas veinte garrafas de agua, bombonas de camping, mecheros, linternas, algunos cuchillos, material vario y lo más sorprendente, una escopeta con unos cien cartuchos y una pistola con unas doscientas balas.

-Esto es por si acaso y no deben usarlo a no ser que sea extremadamente necesario - nos comentó uno de los guardias civiles - guarden estos documentos con sus nombres a buen recaudo, les permiten la tenencia de esas dos armas.

En casa hemos puesto todo sobre la mesa y lo miramos con autentica incredulidad, ¿nos están preparando para una guerra?

Hemos puesto la televisión y los boletines se suceden con información de confrontaciones entre civiles violentos y militares, con grandes bajas en ambos bandos. Dicen que los civiles están como enajenados y son extremadamente violentos, rápidos y fuertes.

No tengo ganas de escribir más, tengo la sensación de que nos va a pasar algo grave y quiero pasar tiempo con Merche.

1 comentario: