viernes, 9 de septiembre de 2011

ENTRADA 10

Creo que no lo comenté cuando inicié el blog, pero soy de esas personas que se van de vacaciones cuando todos vuelven y curiosamente en este trabajo no me dieron ningún problema a cogerme unos días nada más entrar.

Eso sí, me han preparado un ordenador portátil, un pincho 3G y un par de móviles: uno para cosas sin "importancia", vamos que si no lo cogía tampoco pasaba nada, y otro de urgencias "tremendamente importante" me dijo Juan. Si me llamaban a ese teléfono tendría que hacer el esfuerzo (recordemos que estaré de vacaciones) de cogerlo y atender la petición lo antes posible dentro de mis posibilidades.

Me voy a Londres unos días y me han comentado que allí hay un laboratorio que trabaja con nosotros y está realizando las mismas investigaciones. Me preguntaron si me importaría tener que acercarme algún día y realizar el mismo trabajo que aquí, me lo compensarían económicamente. Sin problemas siempre y cuando no abusen mucho, no quiero joderle las vacaciones a Merche.

El trabajo sigue igual de tranquilo, hoy los cubículos están llenos de voluntarios y el laboratorio es un continuo ir y venir de científicos, bandejas con viales, guardias de seguridad en cada esquina... pero de mi parte poca cosa, he sacado un par de informes y recuperado una serie de backups de bases de datos que parece que se habían tocado más de lo normal y erróneamente.

Por fin hemos visto a Jesús, hoy estaba en su puesto, con una cara de susto que no pegaba con alguien de semejante estatura y corpulencia. No quiso contar mucho de su experiencia pero básicamente lo encerraron para hacerle unas pruebas y un interrogatorio más profundo. Al recordar esto me pareció que se estremecía de miedo.

A las tres de la tarde Juan decidió que podíamos irnos a casa sin ningún problema, tras reunirse en su despacho con tres científicos.

-Necesitan que esta noche las bases de datos estén bien. - me dijo - por lo demás, poco más hay que tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario