sábado, 10 de septiembre de 2011

ENTRADA 11

La cosa es tremenda, nada más empezar mi nuevo curro parece que se avecina un apocalipsis y ahora llevamos unos días en los que podríamos definir el trabajo como uno de lo más normal.

Ayer por la noche me conecté para comprobar el estado de los servidores y la carga de datos, ya que Juan me informó de que trabajarían hasta tarde algunos científicos, confirmando que estaba todo correcto. No había demasiadas transacciones y no hubo ninguna petición de informes.

A media mañana me han metido en una reunión con unos investigadores ingleses. Me la están liando me temo, a sabiendas de que me voy para allá mañana. Les han comentado mi actuación ante los acontecimientos de nivel uno que pasaron hace un par de días y el contento general que hay respecto a mi persona y mi trabajo.

Los británicos han comentado que la situación en sus laboratorios sigue siendo complicada aunque la están consiguiendo contener, no sin tener muchísimos problemas. Además han informado de que una de las filiales en oriente, no recuerdo el país que han nombrado, ha dejado de reportar la situación de la investigación desde hace tres días y la preocupación se está extendiendo entre los inversores, que han decidido mandar una compañía de científicos americanos, españoles, franceses e ingleses apoyados por una unidad de los marines americanos, no sólo por la seguridad del equipo en las instalaciones, sino porque parece que la situación del país es de por si peligrosa, estando al borde de un golpe de estado.

Al terminar, los ingleses me han dado sus teléfonos y, lógicamente, me han solicitado el mío de urgencia. Me han deseado que pase una feliz estancia en Londres y esperan no tener que avisarme mientras esté disfrutando de mis vacaciones.

Juan me ha dicho que me pire para casa y me prepare tranquilamente para mi viaje, no quiere que pase horas muertas en el trabajo pudiendo estar en casa, además, me ha comentado que durante dos días el laboratorio permanecerá cerrado para realizar unas obras en las plantas superiores. Este es un buen jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario