viernes, 23 de septiembre de 2011

ENTRADA 16

Son las tres de la mañana, acabo de tener una pesadilla con lo sucedido en Londres. Lo que más me asusta es que justo cuando nos van a atacar, cuando van a aparecer por la puerta, me despierto sobresaltado. Está claro que no sé a lo que nos enfrentamos en Londres ni lo que puede significar aquí en España.

Merche está preocupada y también tiene pesadillas con lo que hemos vivido hace pocos días. Me siento como si mi cambio de trabajo hubiera desatado algo muy grande y peligroso. No paro de darle vueltas y acabar de leerse el segundo libro de Apocalipsis Z no ayuda demasiado a que mi imaginación se quede tranquila.

Voy a tratar de dormir. No me apetece tener pesadillas pero el cansancio se está notando. Me he acercado a ver las armas. Aún están encima de la mesa, tal y como las dejamos hace unas horas cuando volvimos de comprarlas. He cogido la pistola, es bastante fría y algo pesada, en la otra mano he visto que tengo uno de los cargadores, lo he cogido inconscientemente. Me la he llevado al cuarto y la he dejado en la mesilla.

Hoy es el cumpleaños de Merche.

1 comentario: