Son las tres de la mañana, acabo de tener una pesadilla con lo sucedido en Londres. Lo que más me asusta es que justo cuando nos van a atacar, cuando van a aparecer por la puerta, me despierto sobresaltado. Está claro que no sé a lo que nos enfrentamos en Londres ni lo que puede significar aquí en España.
Merche está preocupada y también tiene pesadillas con lo que hemos vivido hace pocos días. Me siento como si mi cambio de trabajo hubiera desatado algo muy grande y peligroso. No paro de darle vueltas y acabar de leerse el segundo libro de Apocalipsis Z no ayuda demasiado a que mi imaginación se quede tranquila.
Voy a tratar de dormir. No me apetece tener pesadillas pero el cansancio se está notando. Me he acercado a ver las armas. Aún están encima de la mesa, tal y como las dejamos hace unas horas cuando volvimos de comprarlas. He cogido la pistola, es bastante fría y algo pesada, en la otra mano he visto que tengo uno de los cargadores, lo he cogido inconscientemente. Me la he llevado al cuarto y la he dejado en la mesilla.
Hoy es el cumpleaños de Merche.
Ñam, ñam, no puedo esperaaar!!!
ResponderEliminarBorja, CRACK!