martes, 1 de noviembre de 2011

ENTRADA 44

30 de Octubre - Merche - Garaje.

Por la mañana he salido a la calle con la esperanza de ver a Borja en la carretera. Me he acercado a la salida de la urbanización. Todo estaba tranquilo. Ninguna señal.

Cuando he vuelto a la casa, con Elena, he visto en el suelo, enfrente de la entrada del garaje, un pañuelo. Era el que usaba Borja cuando íbamos en moto. Cuando lo he cogido, unas llaves de un coche se han caído. Por fin habíamos encontrado un vehículo para continuar el viaje. “Mierda”. Teníamos medio de transporte pero no estábamos todos. Parece que la suerte nos ha tenido que abandonar un poco. Después de salir con vida varias veces, tenemos que sufrir.

No tengo ni idea de a donde se lo habrán llevado. Una cosa está clara, han tenido que ir hacia Villalba. Alpedrete es una zona muerta y “vallada” con enormes muros artificiales creados con montones de coches.

Me he acercado a la casa en donde pillaron los soldados a Borja. En la entrada había un X5, bajo la puerta automática del garaje. Seguramente ese era el coche que había conseguido. Abrí el todoterreno con la llave, la introduje en el contacto y lo encendí. Bajé hasta nuestro campamento con el vehículo y lo metí en el jardín de la casa. Le pedí ayuda a Elena para cortar la mayor cantidad posible de ramas de los árboles y arbustos que tenemos alrededor. Con ellos hemos tapado el coche, dejando un pequeño hueco por donde meter las cosas en el maletero. Hemos recogido y guardado cosas que no utilizamos, pero que necesitamos como mantas, comida de reserva, ropa.
Elena ha estado todo el día viendo películas Disney. Por la tarde me ha preguntado por Borja. Le he dicho que volvería pronto, pero ha puesto la misma cara que puso cuando le dijimos que sus padres se habían ido a buscar ayuda, cuando realmente estaban muertos al fondo del pasillo.

No me gusta escribir en este tipo de páginas, la sigo solo por el hecho de esperar que Borja pueda leerla y sepa que estamos todavía aquí. Alargaré lo más que pueda la estancia en el garaje de esta casa de Alpedrete. Tengo la sensación de que si nos vamos, estoy dando a Borja por perdido.

Si lees esto que sepas que te quiero y te estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario