viernes, 7 de octubre de 2011

ENTRADA 31

Me he despertado porque me ha parecido oír ladridos, gruñidos e incluso pisadas en el garaje. Los perros que hemos visto me han dejado un poco paranoico y bastante preocupado. Seguramente habrá restos del perro que matamos hace días en el garaje y los habrán olido. No me gusta nada la idea de tener que enfrentarnos de nuevo a ese tipo de perro y menos si son tres.

Cuando me he acercado a la ventana a escuchar y tratar de ver algo la calle estaba desierta y los ruidos no se oían, quizás los he soñado, pero hay que ser cauto y pensar siempre en la peor opción.

Estoy pensando en tratar de tenderles una trampa y matarlos a distancia con el G36, estoy seguro que a dos de ellos los mataremos sin problemas pero al otro, después de sentir esa asquerosa piel, de tratar de clavarle algo y no poder, no sé si también resistirán las balas. Me he acordado de los informes que baje de la web que me pasó Juan y he buscado algo parecido pero no hablan de esa mutación en los animales, quizás sea algo nuevo, quizás el virus se ha adaptado o evolucionado de esa manera.
Lo que está claro es que ya no hay “humanos” infectados en los alrededores y si los hay seguramente sean presa de estos animales, al igual que nosotros, que coño, al igual que todo bicho viviente.

Y hablando de humanos, me he acordado del hombre que hemos visto, parecía totalmente “sano”, si estuviera infectado no sería normal que se hubiera asustado y escondido.
Si solucionamos los problemas con los perros puede que tratemos de contactar con él.
Sobre movernos, lo hemos estado hablando y cada vez toma mas forma hacerlo, creemos que si conseguimos llegar a casa de la madre de Merche podemos estar cerca de La Pedriza y si nos cae encima el frio, podemos estar a resguardo. La verdad es que puede ser algo bastante peligroso pero debemos hacerlo antes de quedarnos aquí atrapados. En un principio vamos a ir en coche, con la gasolina que tengamos, iremos a la gasolinera de la salida de la urbanización y veremos la posibilidad de rellenar el depósito y algunas garrafas. Después iremos por carreteras hasta nuestro destino, evitaremos en lo posible pasar por zonas habitadas, aunque hay un par de zonas que no podemos rodear, la carretera pasa por allí.

En fin, llevo un par de horas despierto y no he vuelto a oír nada, voy a volver a la cama, mañana trazaremos un plan para solucionar el problema de los perros.

1 comentario:

  1. Me parece un proyecto bastante original. Veremos cómo lo terminas sin estancarte.

    Un saludo

    ResponderEliminar