martes, 4 de octubre de 2011

ENTRADA 29

Me acabo de levantar, después de la experiencia de ayer, desde que llegamos a casa nos hemos pasado el tiempo tirados en la cama recuperándonos de los diversos golpes que hemos sufrido. Afortunadamente ninguno tiene una herida de gravedad y mi hombro ha apuntado bien.

Para lo único que nos hemos levantado ha sido para organizar un poco todo lo que hemos traído y a racionar un poco lo que tenemos de comida.

He estado dándole vueltas, ayer matamos a personas, es cierto que hace unos días matamos a la vecina y a un perro pero ambos estaban tan deformados y estaban lejos de parecer lo que eran originalmente, los tres que cayeron ayer eran como nosotros, no tenían nada hiper desarrollado, no gemían ni soltaban ruidos, ellos hablaban normalmente, se movían normalmente, si no fuera por su manera de actuar podría decir que eran personas normales y no infectados. Si es que realmente estaban infectados.
Esta duda me invade, ¿realmente estaban infectados? como saberlo, quizás nos enfrentamos a unos desgraciados que aprovechan el caos para hacer lo que quieran y cometer asesinatos y robos, no sé, trato de no pensar en ello pero no puedo evitarlo. ¿Habría mucha diferencia en matar a un infectado, que está bajo los efectos de un virus que le obliga a actuar así, o matar a un tío que es violento por que sí y no dudaría en hacernos daño? me escudo en eso, si no hubieran muerto ellos, a saber lo que habría pasado con nosotros, seguramente nosotros seriamos los cadáveres.

También le estamos dando vueltas a la idea de irnos al punto seguro del laboratorio en la Pedriza. Tenemos que decidirlo lo antes posible porque estamos en Octubre, las noches ya son frías y no sabemos lo que podemos encontrarnos ni cuanto podemos llegar a tardar. Además, ayer no nos pasamos por casa de la hermana de Merche, quisimos hacerlo todo tan rápido y centrarnos en el Mercadona, aprovechando el follón que montaron los soldados, que nos olvidamos totalmente de pasar por allí. Queremos tratar de contactar con ellos para saber si están bien y si se vendrían con nosotros. Hoy por fin he tenido mail de mis padres, parece que están bien y encerrados en casa, deberíamos ir a por ellos para llevarlos con nosotros, igual que con la madre de Merche, su casa esta de camino así que pararemos a recogerla. Merche ha tratado de llamarla por teléfono, tanto móvil como fijo, pero como hasta hoy, los teléfonos tienen mucho ruido y somos incapaces de saber si dan señal, si lo coge alguien o si ni siquiera funcionan. Al final ha mandado más mails a su familia esperando que alguien acabe respondiendo.

Esta noche ha vuelto a pasar un helicóptero por la zona, me imagino que será el del ejército que paso hace un par de días, pero ni me he molestado en asomarme a verlo. La calle está totalmente tranquila, no hemos vuelto a oír ningún ruido ni grito. ¿Sería más seguro quedarse aquí y sobrevivir solos? quizás, pero tal y como vimos el Mercadona, poco mas vamos a poder coger, así que los víveres son limitados. La luz sigue teniendo cortes y cada vez parecen más largos. El agua de momento sigue saliendo, pero a veces hace raros como si hubiera tenido un corte y las tuberías se hubieran llenado de aire.

Hemos pensado en salir esta noche de "paseo" dar una vuelta a la urbanización, ver si realmente estamos solos y esta todo despejado y tranquilo. La sensación que tenemos es buena pero no queremos relajarnos. Iremos a casa de la hermana de Merche y comprobaremos la calle de la estación para comprobar que esté totalmente despejada, el mayor temor que tenemos de decidir irnos, es encontrarnos con muchos obstáculos en la carretera y tener que andar.

Tenemos preparadas varias cosas, una tienda de campaña, los sacos, material de camping, dos botiquines, un par de linternas, comida que hemos separado para este caso, las armas, un par de bolsos para llevar a las perras en caso de tener que correr para poder llevar los brazos libres y algunas cosas más. Esta noche tenemos que tener decidido si nos vamos o no. Por donde vamos a pasar y por donde no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario