lunes, 26 de septiembre de 2011

ENTRADA 20

Creemos que nos ha despertado un disparo, es difícil saberlo, estábamos durmiendo tranquilamente y es como si hubiésemos oído un fuerte estruendo, mi mente me dice que estaba soñando con fuegos artificiales, que cosa más rara.

Nos hemos asomado a la calle, desierta como estas últimas noches pero afortunadamente iluminada por las farolas, todavía.

Yuko ha ladrado un par de veces y la hemos tenido que coger y hacerla callar del susto que nos ha dado, en pocos minutos hemos oído algo en la calle. He mirado por las persianas y no he visto nada pero siento que hay alguien ahí fuera, no sé cómo he tenido el valor y he salido al portal a mirar si las puertas estaban cerradas, he asomado la cabeza con cuidado y me he tenido que esconder rápidamente, en la puerta había un tío con las ropas rasgadas y los ojos iluminados, como cuando diriges una linterna a un perro en la oscuridad, mirando pegado al cristal. Creo que no me ha visto porque no ha reaccionado y en cinco interminables minutos se ha marchado hacia la derecha de la calle, le he oído gritar y parece que ha salido corriendo ya que se le oía dar alaridos hasta que han desparecido a lo lejos. Tengo el corazón a mil por hora, he bajado rápidamente a ver las puertas del garaje y el jardín, como se abren hacia afuera, mañana las atare a la barandilla de la escalera con cuerda de escalada que compre hace tiempo para que sean algo más resistentes, la del portal la voy a reforzar con las macetas que hay, por lo menos para que se haga pesado empujarla.

No me lo puedo creer, estoy aceleradísimo y no paro de pensar en vías de escape, en como reforzar la casa y en cómo mantenernos seguros, Merche esta igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario